Vehículos refrigerados para transporte de alimentos

 

Somos una empresa con vehículos refrigerados para transporte de alimentos, tenemos un alto compromiso con nuestros clientes, encargándonos de llevar de un lado a otro la mercancía en las mejores condiciones y cumpliendo siempre en tiempo y forma en lo acordado con todos ellos.

En Transportes Ruiz y Silva S.L. es fundamental para el transporte de los productos respetar las temperaturas, ya que, de ello, dependerá que el producto se pueda mantener en las condiciones adecuadas. Nuestra empresa lleva años siendo líder en el mercado del transporte de alimentos congelados y refrigerados, algo que hemos logrado gracias a nuestro esfuerzo y trabajo.

Contamos con un personal altamente cualificado y una flota de vehículos capaces de adaptarse a los diferentes servicios de logística, de alimentos y garantizando, en todo caso, una cadena de frío invariable durante todo el recorrido. De esta manera, es posible trasladar productos como carnes, pescados o frutas de un punto a otro manteniendo sus propiedades, gracias a las temperaturas óptimas para cada alimento.

Vehículos refrigerados para transporte de alimentos en Andalucía

Disponemos de vehículos refrigerados para transporte de alimentos para lograr que la mercancía llegue a su destino en condiciones óptimas. Se trata de vehículos diseñados con paredes aislantes y en las que hay un control de la temperatura entre el interior y el exterior del mismo. Además, están dotados de una tecnología que permite generar frío y que hace posible que se puedan transportar alimentos para poder conservar la cadena de frío.

El principal objetivo de la cadena de frío es que, en ningún momento durante el transporte y almacenamiento de un producto refrigerado, se produzca una variación de temperatura que pueda afectar a los alimentos.

Prestamos nuestros servicios de logística de productos congelados y refrigerados en Cádiz, Córdoba, Huelva y toda la Comunidad Autónoma de Andalucía, todo ello de acuerdo a la normativa del transporte de alimentos perecederos.