Empresas de transporte refrigerado

 

El objetivo de las empresas de transporte refrigerado es mantener cualquier tipo de mercancía perecedera en un estado óptimo mientras dura el proceso de traslado, es decir, desde la carga hasta la entrega. En Transportes Ruiz y Silva S.L., realizamos este traslado de una manera efectiva gracias a la profesionalidad de nuestros empleados y a los vehículos con los que contamos.

La importancia de los vehículos en las empresas de transporte refrigerado

Para que el traslado de estos productos se realice correctamente es necesario eliminar el exceso de calor dentro del vehículo en el que vayan a ser transportados, de tal forma que se evite la degradación de dichos alimentos. Eso no se puede conseguir en un vehículo común, sino que se debe contar con un camión refrigerado de transporte que disponga del certificado correspondiente para trasladar este tipo de mercancías.

Nuestra flota de más de veinte camiones acondicionados y rotulados garantiza que cualquier alimento va a llegar en perfecto estado a su destino. No en vano, llevamos más de treinta años encargándonos de este tipo de trabajos, por lo que somos expertos a la hora de transportar tanto mercancías frías como secas. Además, para que los viajes cumplan con todas las garantías necesarias, se tienen que seguir los protocolos establecidos y que se encuentran reflejados en la legislación correspondiente.

También es muy importante conocer que todos nuestros vehículos se encuentran conectados a un sistema de gestión de flota para saber en todo momento dónde se encuentra la mercancía. Si necesita una empresa de transporte para alimentos refrigerados y congelados, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Aunque nuestra empresa nació en Sevilla, en concreto en Alcalá de Guadaíra, lo cierto es que ofrecemos nuestros servicios en toda Andalucía y siempre con la máxima calidad y garantía en todos nuestros trabajos.