Transporte de alimentos refrigerados

 

El transporte de alimentos refrigerados se puede definir como el método de transporte de mercancías que necesita de unos vehículos especiales y con una temperatura controlada. Para ello, es necesario una empresa de transporte de confianza como Transportes Ruiz y Silva S.L.

¿En qué consiste el transporte de alimentos refrigerados?

Todos los vehículos de nuestra flota llevan incorporados un sistema de refrigeración que consigue mantener los productos a la temperatura adecuada mientras dura el traslado. De hecho, para una enorme variedad de productos, este tipo de transporte refrigerado no es ninguna opción, sino que es una absoluta necesidad. Además, no hay que olvidar que tiene que cumplir con la normativa vigente y propia tanto para el transporte como para poder garantizar la seguridad de los productos que son transportados.

Si busca una empresa de prestigio para el transporte tanto de alimentos refrigerados como congelados en cualquier zona de Andalucía, nuestro equipo de Transportes Ruiz y Silva S.L. es lo que necesita. Contamos con más de 30 años de experiencia dentro del servicio de transporte de carga y en el sector frigorífico. Nuestros camiones están preparados para transportar tanto alimentos refrigerados como congelados. Aunque mucha gente piense que es lo mismo, no es así.

Los alimentos refrigerados son generalmente productos perecederos que tienen que conservarse a una temperatura de entre 0 y 8 °C. En cambio, los congelados necesitan temperaturas menores, concretamente a bajo 0. No dude en contactar con nosotros si lo que busca es transportar productos en seco. Nuestros más de 20 vehículos están perfectamente acondicionados y con la tecnología necesaria para garantizar la seguridad de cualquiera de las mercancías que los clientes ponen en nuestras manos. Gracias a todo esto, hemos ganado la confianza de todos nuestros clientes que necesitan llevar sus mercancías desde un punto a otro con la plena seguridad de que van a llegar en perfecto estado.